ERE "Expediente de Regulación de Empleo"
















"ERE"
Género: Drama social
Año de producción: 2009
16:40 min. B/N-Color

Un corto de Atlántida Films y AzT Producciones..

8 comentarios:

AzT Producciones dijo...

Aquí está por fin el esperado estreno de ERE, espero que lo disfruteis.
Supongo que para septiembre haremos un pase en pantalla grande al cual estais tos invitados,ya os diremos cuando y donde.
Buenas vacaciones.

Anónimo dijo...

yujuuuu! Inmejorable en su conjunto.

muchacho_nui dijo...

genial Azt me ha gustado la escena del jefe ahorcado asi me gustaria verlos .

Anónimo dijo...

lo mejor el guion... gusrn

jose dijo...

GENIAL, Y PARA CUANDO LA SIGUIENTE?

Luli dijo...

GRECIA, EN EL "ABISMO": TRES MUERTOS EN LA HUELGA. Unos manifestantes incendiaron un banco y murieron tres empleados (dos hombres y una mujer embarazada). La crisis económica en el pais heleno y los recortes anunciados en salarios y pensiones tuvieron ayer una brutal contestación en las calles. El centro de Atenas se convirtió en un polvorín. El presidente reconoció que están "al borde del abismo"... (06/05/10).
Cuando ellos van, vosotros volveis... Felicidades equipo de ERE por mostrar una crítica tan real de la crisis actual y de las consecuencias que se iran produciendo (desgraciadamente). Excelente!

Anónimo dijo...

Los estados salvaron a las empresas, pero ahora no hay nadie arriba de los estados para salvarles, salvo aparición de alguna civilización alienígena que de momento no aparece.

Jose de ERE

klatu barada niktu dijo...

A los estados no los salva ni cristo nuestro señor y menos ahora que pronto aparecerá el redentor y les meterá la "estilson" por el ojete.